Te gustaría saber si es verdad que se puede transformar un hábito, si lo trabajas durante 21 días?

Hay quien opina que debería ser algún día más. Por eso, junto a Marian he decidido trabajar un aspecto de nuestra vida durante 30 días. Y comprobar si realmente se da un cambio.

Sería interesante aplicarlos todos

No hace mucho leímos sobre las 11 leyes espirituales de la abundancia y el dinero. Y me ha dado cuenta de algo.

Las personas que más tienen, son los que curiosamente más dan. Aquí en España tenemos a Amancio Ortega, un hombre que ha creado riqueza, creando trabajo, Y lo que más nos llama la atención es su capacidad para dar dinero, en su caso, para luchar contra el Cáncer. Hay quien te dirá de los beneficios fiscales que tendrá, eso nadie lo discute. Pero no está obligado a dar y lo hace, porque como dice la cultura judía, para recibir primero es necesario el dar. Ya que el universo siempre responde al que da, creando situaciones favorables para el.

Estudié teología, quería ser un buen párroco, y tenía claro que las Iglesias han recibido algo muy grande y su obligación es darlo al mundo. Ya que, lo que has recibido, has de darlo.

Uno de los libros que siempre me han llamado la atención es Piense y hágase Rico, de Napoleón Hill.

Este libro nos ofrece unas claves, que hemos de entender y hacer nuestros.

Primero y principal: La pobreza es una enfermedad mental. Cuando llegó esta afirmación a mi vida, todo me chirrió. Cómo es posible eso? Sobre todo porque va en contra de las escrituras. Pero y si eso no es así? Y si nos han hecho creer que era verdad, cuando el Evangelio nos dice todo lo contrario.

Porque la pobreza está relacionada con:

– La baja autoestima.

– Estar sin expectativas.

– Esta relacionado con el no merecimiento. El no merecernos nada.

El Evangelio, la palabra De Dios, va sobre todo lo contrario.

Napoleón Hill, como en el Evangelio ven el Crecimiento Personal, mental y espiritual como un todo, en el que la abundancia y la riqueza van de la mano.

Según van pasando el tiempo te das cuenta que todo está relacionado y todo es un camino para acercarnos a lo que estamos llamados a ser.

Para eso es preciso el cambiar tu forma de pensar.

Esa es la idea, durante 21 días, intentar cambiar tu forma de pensar.

Dejar a un lado, lo que llamamos pensamiento pobre e ir transformándolo.

Es complicado, las cosas que valen la pena lo son, pero los cambios comienzan con un pequeño cambio.

El primer paso es durante el primer día, intentar parar la queja que hay de continuo en tu vida.

Y tú, de que te quejas? Hay mucha Queja continua en tu vida? Te quejas de tus padres, trabajo, pareja? por ser hombre o mujer.…

Y a tu alrededor hay mucha queja? Es un trabajo interesante. Porque lo que hace ver qué tipo de personas tienes a tu alrededor. Y ha llegado el momento de cambiar el mundo que tienes a tú alrededor.

Si no te gusta lo que tienes cámbialo. Empieza por realizar pequeños cambios en tu vida. Un pequeño cambio cada día. Como será tu vida un año después? Piénsalo.

Por eso hemos decidido lo siguiente:

Trabajar nuestra abundancia y ofrecer todo lo que recibamos de manera gratuita al Universo.

Te lo ofrecemos para que con nosotros transformemos el universo.